Filtro

Color

Composición

Largo de las mangas

Tipo de cuello

Gramaje

180 - 195

Talla

  • Banner

    ¡Te ayudamos a escoger! 93 424 64 91
Alta visibilidad
Ropa de Trabajo de Alta Visibilidad Certificada

Alta visibilidad

Vestuario Laboral de Alta Visibilidad Certificada y homologada para trabajos que requieren de medidas específicas de protección laboral como en la industria o en la vía pública. Cada una de las prendas que disponemos en Fhape cumplen con la normativa EN20471, para señalizar de forma visual la presencia de usuarios en condiciones de baja luz o riesgo. 

Encuentra los conjuntos en nuestro amplio surtido de ropa de trabajo reflectante como chalecos, pantalones, monos, camisa, chaquetas, etc. Todas nuestras prendas son personalizables con el logo de tu empresa. 

Ropa de Trabajo de Alta Visibilidad Reflectante 

En la sección de vestuario laboral de alta visibilidad o ropa de trabajo reflectante encontrarás prendas diseñadas para la señalización de alta visibilidad. Toda la ropa reflectante debe estar certificada y homologada para el uso por parte de profesionales de todos sectores en condiciones de poca luz o baja visibilidad. En Fhape cumplimos con todas las normativas para garantizar la seguridad.

En Fhape tenemos prendas indicadas para todo tipo de seguridad reflectante y para cualquier temporada del año. Vestuario de alta visibilidad para el frío e impermeable. Si lo necesitas personalizamos todas las prendas con el logo de tu empresa o tu imagen corporativa.

Materiales de la ropa reflectante

Dentro de la variedad de ropa de alta visibilidad hay dos tipos de materiales empleados para la confección de las mismas. 

Material retro-reflectantes: Diseño con la propiedad de reflexión de la luz recibidas en condiciones de baja iluminación. Esto permite que el ojo perciba luz cuando se presentan condiciones de baja luz.
Material de fondo: Confección con material fluorescente para otorgar la propiedad de una mayor visibilidad. Los colores de la normativa son amarillo, rojo y/o anaranjado.

Clasificación ropa de alta visibilidad

La ropa de alta visibilidad se clasifica en tres clases de ropa de protección individual, esta clasificación se hace en función de las áreas mínimas de los materiales que incorpora.

  1. Ropa de alta visibilidad clase 1: Indicada para actividades que permiten al usuario ser visto por el tráfico (automóvil o maquinaria en movimiento) que se aproxima.
  2. Ropa de alta visibilidad clase 2: Establecida para actividades que necesitan una mayor visibilidad durante condiciones de mal tiempo o en ambientes de trabajo con riesgos superiores a los de clase 1.
  3. Ropa de alta visibilidad clase 3: Indicada para mayor nivel de visibilidad, especialmente diseñada para trabajadores que afrontan un serio peligro y que realizan trabajos de alto riesgo